viernes, 20 de noviembre de 2009

Atuendo Cenicentil



Para esta ocasión elegí un atuendo que representaba mi idea de Cenicienta. Como su nombre indica, rodeada de cenizas, pobre, arapienta, con ropas viejas, un moño en la cabeza (para poder hacer las tareas del hogar más cómodamente) sujeto con un pañuelo.
En mi falda varios parches tapan los rotos de una falda desgastada por el uso, una camiseta de mangas cortas, que no estorban para trabajar, y unos zapatitos bastante viejos.

En cuanto a mi zapato customizado he de decir que intenté que fuera a juego con mi vestimenta, pero al mismo modo, simbolizara lo que ha significado este curso para mí. Por eso lo recubrí de parchecitos y escribí en un lado: "Soy una Cenicienta" y al otro.."and a pretty princess". Con esto quiero decir que todas somos princesas por muy Cenicientas que nos convierta la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario